Os Controversos (Teatro InterDito) presentan ‘A rose is a rose’, de J. Rasteiro

Tras un tiempo de inactividad en este blog vuelvo aquí rápidamente para difundir una invitación que acabo de recibir, y que, dado que la entrada es gratuita, entiendo que puedo compartir con quien sea que esté leyendo en este momento las presentes líneas.

La Associação ReCriar Caminhos, mediante su grupo de teatro Os Controversos, escenificará la pieza A rose is a rose, texto original de João Rasteiro, también autor del libro A rose is a rose is a rose et Coetera. La pieza se inspira en una historia verídica que retrata las relaciones entre una madre y su hijo, hilvanadas por la enfermedad del alzheimer.

El espectáculo tendrá lugar el 21 de febrero en la Capela da Santa Casa da Misericórdia (FPCEUC) de Coimbra a las 9 de la noche (21 horas). Tras la actuación habrá un debate sobre arte y demencia, junto con el lanzamiento de la segunda edición del citado libro de João Rasteiro. La propuesta se inscribe en las Conmemoraciones del 10º Aniversario del Grupo de Teatro InterDito (interdito significa prohibido en español). Con este motivo, el grupo propone también otras actividades que se pueden consultar en el cartel que encontrarán pulsando aquí

Lo único que hace falta para verlo es estar allí a esa hora, porque la entrada es gratuita.

*La imagen de cabecera procede del cartel de dicho grupo teatral 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.