Dia Internacional de los Monumentos y Sitios en el MNMC

La Liga de Amigos del Museu Nacional Machado de Castro convoca periódicamente actividades para sus asociados, siempre tentadoras e interesantísimas para entretenerse y aprender a la vez con la cultura en estado puro.

En este caso, con motivo del día Dia Internacional de los Monumentos y Sitios, el el 18 abril en dicha sede, a partir de las 15:30 horas comienzan las actividades gratuitas que pueden consultar en el siguiente cartel anunciador, con el título de ‘Património: de geração para geração’.

Después llega la hora favorita para quienes nos hemos dedicado al estudio de la historia. A las 18 horas celebrarán una visita con conferencia titulada ‘Rainha D. Amélia, Artista e Protetora das Artes e Património’, impartida por José Alberto Ribeiro, en el ámbito de la exposición ‘Mes Dessins. O Museu nos Desenhos da Rainha D. Amélia’ que se exibirá hasta el 27 de mayo. La entrada es libre y en el cartel adjuntado podrá consultar más detalles al respecto.

Para participar e inscribirse en la LAMNMC aquí tiene las instrucciones, y aquí el correo electrónico para inscribirse a sus actividades:

amic.ligamnmc@gmail.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.