Sobre este blog

El presente blog tiene por objetivo divulgar información sobre actividades, espacios e instituciones culturales de Coimbra desde la perspectiva de una extranjera hispanoparlante, para lectores muy diversos. También pretende llegar al público anglófono, y por ello tiene algunos apartados en inglés, traducidos por Cody Hanson (Indiana State University), que espera ir aumentando en el futuro.

El blog intenta promover la afluencia de nuevos públicos a espacios de interés histórico cultural que no siempre son los más conocidos. Aquí podrán ver retazos de Coimbra a través de los ojos de la autora.

Esta página está albergada en una plataforma de publicación de blogs académicos científicos Hypotheses (http://es.hypotheses.org/). Es un portal de blogs académicos y de investigación en Ciencias sociales y humanidades, promovido por el Centre pour l’Édition Électronique Ouverte (CLEO) del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS, París), con un Consejo Científico que garantiza su calidad.  Hypotheses proporciona un espacio dedicado al blogging académico. El objetivo de la plataforma e ampliar los servicios bibliotecarios y mejorarlos gracias a los usos que de las herramientas 2.0 se puede hacer para el estudio y la divulgación del conocimiento.

Leonor Zozaya-Montes, 2016.

ISSN 2605-065X